Novedades

En conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, el próximo viernes 1 de diciembre el servicio de Infectología del Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Quilmes y la Asociación PREVIN, llevarán adelante una serie de actividades en once puntos estratégicos que se instalarán en la ciudad. Durante la jornada se realizarán testeos rápidos de VIH, entrega de preservativos y folletería y talleres con alumnos de diferentes centros educativos.

En continuidad al trabajo preventivo realizado fuera del nosocomio durante el año, el Hospital Iriarte, a través del personal de Infectología, estará presente en los distintos puestos conmemorando este importante día mundial. La labor junto al municipio y la Asociación Previn permite conformar un equipo integral que efectuará testeos rápidos de VIH con el resultado en quince minutos. A su vez, se repartirán preservativos y folletería, y se dictarán talleres sobre el tema para estudiantes de establecimientos educativos de Quilmes.

En este sentido, se invita a participar de la jornada en los siguientes lugares donde se instalarán los puestos de testeo: Hospital Iriarte; Estado en tu Barrio; CIC 2 de Abril; CIC La Paz; Dispensario; Hospital de Solano; Universidad de Quilmes; Asociación PREVIN; Instituto Julio Méndez y Hospital de Don Bosco, de 8 a 15 horas; y en la intersección de Mitre y Rivadavia de 8 a 17:00.