Novedades

El Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes lleva aplicadas más de mil dosis anti gripales en forma gratuita a los grupos de riesgo. Asimismo, la población continúa acercándose para recibir la vacuna del neumococo y de prevenar. Irene Espíndola, enfermera a cargo del servicio de Vacunación, resaltó que «la cobertura del hospital es amplia» y destacó que «se brinda una óptima atención a pacientes a pie de cama».

«La cobertura del Hospital es muy amplia. Desde meningococo, antigripal o prevenar, los vecinos se siguen acercando. La población está cubierta al tiempo que el hospital tiene una óptima cobertura con el paciente al pie de cama, tanto el externado, el pediátrico y el adulto», indicó Irene, quien está acompañada por las enfermeras Griselda Cornejo, Claudia Aquino y Esther Villalba.

Vale resaltar que la cobertura de dosis de vacuna antigripal superó a la del año pasado, con más de mil vacunados, sin haber faltante. Por estos días, ingresan al sector de vacunación niños de tres, cinco y quince meses para meningococo y también del prevenar para los adultos mayores.

Para quienes busquen acercarse, el servicio de vacunación funciona de lunes a viernes de 7 a 11:30.