Novedades

Con la presencia de autoridades, especialistas y personal técnico y administrativo se llevó a cabo el brindis de fin de año en el hall del Hospital Iriarte Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes. El Director Ejecutivo, Dr. Juan Fragomeno, encabezó el sencillo acto donde los miembros del nosocomio compartieron un ágape y despidieron el 2016.

Durante el encuentro que contó con las palabras de bendición del cura Luis Coscia, el Dr. Fragomeno manifestó: “Estoy sumamente contento de trabajar con ustedes. Estos son momentos para reflexionar sobre los aciertos y errores y proyectar un mejor 2017″.

En materia de importantes anuncios, Fragomeno comunicó que fue presentado al Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires el Plan Estratégico 2017-2019. “El plan estratégico nos permitirá trabajar con metas, seguirlas, reorientar y ver los alcances del trabajo para un desarrollo más positivo”, indicó el director.

img_4122

Asimismo, afirmó que se trabajará en el eje de “Hospitales Humanizados” con la creación de un comité de Gestión de las Personas haciendo hincapié en “cuidar a los que cuidan”.

“Ya estamos trabajando en hospitales humanizados. Humanizados nosotros, que decimos que tenemos que cuidar a los que cuidan. Para eso formamos un comité de Gestión de las Personas donde vamos a tratar las cuestiones que lleven a un mejor ambiente laboral, en el cual tenemos que ayudarnos entre nosotros”, aseguró Fragomeno.

Acompañaron durante el acto al Dr. Fragomeno, los directores asociados Dra. Mirta Benedetti, Lic. Daniel Abarquero y Lic. Santiago Príncipe; y jefes de servicio, entre otros.