Novedades

En el marco del trabajo en red entre el Hospital Iriarte y el municipio de Quilmes, se llevó a cabo la primera cirugía oftalmológica a un paciente en el nosocomio provincial. En lo que representa un hecho histórico, el hospital y el municipio aunaron recursos humanos y tecnológicos para efectuar la intervención y así ratificar la premisa de hacer de la salud de Quilmes, una salud única.

“Realmente estamos muy contentos por esta cirugía oftalmológica que se hizo en el marco del convenio que tenemos con el municipio. Lo interesante es que es la primera de los últimos 15 años y cristaliza la premisa que tenemos junto con el intendente Martiniano Molina de hacer una salud única en Quilmes“, indicó Juan Fragomeno, Director Ejecutivo del hospital

Desde el Hospital Iriarte se pusieron a disposición el quirófano y los profesionales mientras que el municipio aportó su aparatología, estando a cargo de la operación el médico oftalmólogo Mario Luis Clozza, perteneciente a la Secretaría de Salud municipal que tiene al frente a Miguel Maiztegui. En el marco del trabajo en red también se llevan adelante intervenciones odontológicas y diferentes actividades relacionadas a programas de salud pública del hospital y el municipio.