Novedades

El director Juan Fragomeno junto al personal de mantenimiento durante la entrega de los elementos

A partir de una importante compra realizada con recursos del SAMO (Sistema de Atención Médica Organizada), se efectuó la entrega de numerosas herramientas e insumos al servicio de mantenimiento del Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes. Personal del área recibió hoy los materiales de parte del Director Ejecutivo del nosocomio, Dr. Juan Fragomeno.

De esta manera, luego de mucho tiempo se logró abastecer al servicio de mantenimiento con una gran cantidad de herramientas e insumos de suma utilidad. Todo lo adquirido fue a través del SAMO, sistema por medio del cual se realiza la facturación a las obras sociales y se fortalecen los recursos económicos del hospital destinados al abastecimiento de tecnología, equipamiento e insumos de las distintas áreas.

Entre la nueva dotación de elementos para el mantenimiento, se encuentran decenas de luminarias para el ahorro de energía, artefactos eléctricos, caños flexibles, destornilladores, tenazas, pinzas y llaves de ajuste.

Etiquetas: , ,