Novedades

El Director Provincial de Hospitales, doctor Alejandro Ravecca, visitó este viernes el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes, y mantuvo una importante reunión con el Director Ejecutivo, Juan Fragomeno, directores asociados y jefes de servicio en pos de desarrollar una agenda de trabajo en común. En el marco de la visita, el funcionario del Ministerio de Salud acompañado de las autoridades del nosocomio efectuó una recorrida por los diferentes servicios e instalaciones del hospital.
Durante el encuentro, se dialogó sobre la importancia de la guardia, que fue renovada el año pasado, se resaltó el plan de equipamiento tecnológico para los hospitales y la incorporación de nuevos recursos humanos para el fortalecimiento de los servicios a la población.
Al respecto, Juan Fragomeno destacó: “Fue un honor para nosotros recibir al Dr. Ravecca, alguien a quien conocemos porque se formó en el Hospital Iriarte como residente de cirugía. La reunión fue muy positiva, analizamos distintos temas y nos comprometimos en profundizar la agenda común de trabajo en las próximas semanas”.