Novedades

El Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes lleva otorgados más de mil quinientos turnos en forma online a través de su sitio web. El servicio, que se estrenó hace poco más de tres meses, tiene un requerimiento permanente de la comunidad que de lunes a viernes puede solicitar la atención médica de acuerdo a cada especialidad. De esta manera, las autoridades del Hospital Iriarte siguen avanzando en los vínculos a través de su portal digital donde también se puede consultar la cartilla médica, entre otras cosas.

Entre las especialidades más solicitadas se encuentran clínica médica; traumatología; dermatología; y alergia. A su vez, en menor medida, se requiere atención mediante la web en cardiología y maternidad. Según la estadística brindada por el área de Admisión, se otorgan un promedio de treinta turnos por día hábil.

Cabe consignar que el servicio online está habilitado de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, en el siguiente enlace: www.hospitaliriarte.com.ar/especialidades/turnos

Allí, se debe completar un formulario y seleccionar la especialidad para efectuar la solicitud. La confirmación del turno llegará al correo electrónico del solicitante. Vale aclarar que la no concurrencia reiterada del paciente al turno, verá imposibilitada una nueva solicitud.