Novedades

El Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes recibió una ambulancia de alta complejidad valuada en 2 millones y medio de pesos a través del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. La incorporación del nuevo rodado forma parte de un total de 19 destinados a diferentes establecimientos sanitarios públicos, cuya inversión superó los 47 millones.

La entrega fue encabezada por el titular de la cartera de Salud provincial, Alejandro Scarsi, y se trata de vehículos destinados al traslado intrahospitalario de pacientes. Al respecto, el funcionario enfatizó: “Hemos decidido poner de pie un sistema de salud que, cuando asumimos, estaba en total estado de abandono y cuyo rescate y puesta en valor siempre fue prioridad para la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Sobre los nuevos vehículos, explicó: “Estamos entregando ambulancias para el traslado interno de pacientes de un hospital a otro, ya sea porque requiere mayor complejidad o porque precisa un estudio que se realiza en un establecimiento determinado por su perfil”.