Novedades

Un total de catorce residentes egresaron del Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes. Tras un emotivo acto desarrollado días atrás, se celebró la ceremonia de despedida y se dio la bienvenida a los nuevos residentes del nosocomio. El Director Ejecutivo, Dr. Juan Fragomeno, los directores asociados, Lic. Santiago Príncipe y Lic. Daniel Abarquero, y el jefe de Docencia e Investigación, Dr. José Luis Bevilacqua, encabezaron el acto.

Ante un nutrido marco de asistentes, los catorce residentes de diversas especialidades disfrutaron de una emotiva ceremonia y resaltaron la formación alcanzada durante los últimos años con un marcado sentido de pertenencia al hospital. El integrante del área de Docencia e Investigación, Dr. Alberto Rodríguez Pérez, participó del acto y destacó que “las residencias son muy importantes ya que mejoran la calidad de la atención de los pacientes y brinda un sistema de formación al residente que aprende al tiempo que trabaja con los pacientes”.

Para esta ocasión, se enlazaron ambos extremos del proceso de formación de residentes. Por un lado, los catorce egresos y, por otro, los once ingresos. Estos nuevos profesionales estarán en promedio los próximo cuatro años en los diferentes servicios del Hospital Iriarte.