Novedades

Con una gran número de asistentes, se desarrolló exitosamente la jornada gratuita con artritis reumatoidea en el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte. A través de una serie de disertaciones, se profundizó el trabajo en prevención, diagnóstico y tratamiento desde la mirada de profesionales y el intercambio con los pacientes.

Durante las charlas se abordaron la artritis; la artritis reumatoidea; artritis y psoriasis; y artritis en la columna. Autoridades del nosocomio provincial y especialistas participaron de la jornada que se desarrolló en el Salón Histórico.

El evento, efectuado días atrás, contó con el apoyo de la Secretaría de Salud de Quilmes, la Universidad Nacional de Quilmes y el grupo AMAR de CABA, con la presencia de presidente Argentina Grippaldi.

Vale señalar que la flamante Unidad de Reumatología atiende los lunes, con doble turno a las 8:00 y 13:00 horas, y los martes, miércoles y viernes a las 8:00. Los pacientes son derivados desde los servicios de Clínica Médica y Traumatología. Sin dudas un espacio muy valioso que abre una nueva posibilidad en la especialidad dentro de la Red Sanitaria del Sudeste que integran los distritos de Quilmes, Florencia Varela, Berazategui y Almirante Brown.