Novedades

Gracias al trabajo articulado entre el Hospital Zonal de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes, la Dirección de Derechos Humanos municipal, el servicio de guardavidas y el Hogar de Adultos Mayores “Ave Fénix”, pacientes del área de Salud Mental disfrutaron en marzo de variadas salidas recreativas. Las actividades fueron muy interesantes e incluyeron paseos en lancha desde el Club Náutico de Quilmes, clases de yoga y gimnasia al aire libre, todo orientado al fortalecimiento del vínculo comunitario.

El licenciado Maximiliano Giménez, jefe de Unidad de Salud Mental, comentó que “se realizaron tres salidas durante marzo” y destacó “la predisposición de todos los asistentes para la realización de las salidas como así también de familiares y voluntarios”.

Estas actividades son la continuidad de lo que se viene realizando con distintas instituciones y los grupos de apoyo mutuo para pacientes y familiares, talleres de orientación laboral, gimnasia, emprendimiento, huerta orgánica y artes plásticas, entre otras cosas.