Novedades

El Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes brinda en su sitio web el servicio de solicitud de turnos online. Teniendo en cuenta la demanda existente y con el objetivo de profundizar la conectividad con la comunidad, el nosocomio tiene en marcha este flamante espacio en su portal donde tras completar un formulario se puede solicitar el turno y luego recibir la confirmación del mismo al correo electrónico.

Los interesados pueden hacerlo de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, en:
 www.hospitaliriarte.com.ar/especialidades/turnos

Allí, se deberá rellenar el formulario pertinente y luego la confirmación será por correo electrónico.

Más conectividad 

Las autoridades del Hospital Iriarte siguen avanzando en nuevas vías digitales de comunicación, en continuación del óptimo funcionamiento de la página web. Con esta nueva modalidad, se logra facilitar a los pacientes la solicitud del turno, ya que ahora podrán hacerlo desde cualquier lugar mediante una computadora, tableta o celular.

Cabe aclarar que la ausencia reiterada a los turnos resultará en la inhabilitación del uso y que, por el momento, no se puede solicitar atención online en las siguientes especialidades: pediatría, radiología, tomografía, laboratorio, oftalmología e infectología.

En tanto, el sitio web del Hospital Iriarte también cuenta con una cartilla médica online para ser consultada las 24 horas y así averiguar días y horarios de atención de cada especialista.